Clase de nivel principiante destinada a personas de la tercera edad y/o personas con mala condición física que deseen una práctica suave. Las clases tienen un énfasis restaurativo y la intención es mejorar la condición general a través de la práctica del ejercicio pausado y simplificado. 

Clase de nivel principiante destinada a personas adultas y/o personas de condición física regular o media que deseen una práctica moderada. Las clases tienen un énfasis estático ,se usan implementos de apoyo, la intención es mejorar la conciencia de la posturas y lograr relajación, paz y calma. (Clases basadas en el estilo Iyengar)  . 

Clase de nivel principiante destinada a estudiantes jóvenes y personas con buena condición física que desee una práctica intensa. Las clases tienen un énfasis dinámico (Vinyasa Yoga) y su objetivo es fortalecer el cuerpo y mejorar la capacidad respiratoria.

Clase de nivel principiante destinada a personas mujeres gestantes desde el tercer mes en adelante y sin embarazo de riesgo.  Su énfasis está en mejorar las condiciones físicas, respiratorias y mentales previas al parto.

VALOR DE PLANES

WhatsApp + 56 9 69154281